Salkantay

Politicas De Reserva


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Toda reserva se hace efectivo mediante un depósito de $200.00 no reembolsable, este depósito es necesario para garantizar la compra del ticket de ingreso a Machupicchu, ticket de tren y otros adicionales. 

ITINERARIOS DE VIAJE

Todas las excursiones que organiza la compañía (Salkantay Trekking) están sujetos a cambios de itinerario en base a una variedad de circunstancias, la compañía (Salkantay Trekking) se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier viaje debido situaciones externas provocadas por fenómenos naturales, sociales y políticos. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier viaje debido a la falta de idoneidad del cliente debido a la edad, la mala salud, mala condición física, intoxicación, etc.
Cualquier viaje o excursión que se frustra debido a las incidencias mencionadas anteriormente (fenómenos naturales, sociales y políticos) no pueden ser reembolsados ​​o recuperados.

El precio y la duración de la excursión no serán modificados una vez  registrados.
Los pagos no son reembolsables por cambios de itinerario. 

POLÍTICA DE CAMBIO:

Si desea cambiar la fecha de salida y/o la vía de su viaje después de hacer la reserva/depósito, habrá un cobro de $ 50 por persona por hacer el cambio, si el cambio se hace dentro de las 48 horas antes de iniciar la excursión, el cambio tendrá un costo de $100 por persona.

CANCELACION Y DEVOLUCION

Salkantay Trekking se reserva el derecho de cancelar los viajes. Si este es el caso, se le dará un reembolso total del importe pagado, incluyendo el depósito. La compañía (Salkantay Trekking) no se hace responsable por los gastos adicionales incurridos en la organización de su viaje (por ejemplo: boletos de compra por adelantado no reembolsables, ropa, equipos, gastos de visado, gastos médicos, etc.).

Si cancela o deja un viaje de varios días por cualquier razón:
Su depósito de $200 no es reembolsable para todas las reservas o excursiones, con este dinero nosotros garantizamos su reserva, procedemos a comprar los tickets y realizar algunas reservas.
El pago total del tour se requiere hacer efectivo 48 horas antes de la  salida.
Cancelaciones hasta 24 horas antes de la salida, se le reembolsara el 10% del precio total de la excursión.
Cancelaciones dentro de las 24 horas antes de la salida, no hay reembolso.

NOTAS MÉDICAS

Requerimos informes médicos para los clientes potenciales de más de 70 años de edad y para diversas circunstancias, tales como antecedentes de enfermedad cardiovascular, enfermedad crónica, y otros.
Informar a los guías si usted sigue alguna recomendación médica, píldoras o una enfermedad crónica para prevenir el caso de cualquier accidente o emergencia.

SEGURO DE VIAJE

Para su protección, le recomendamos la compra de un seguro de viaje. El seguro de viaje le proporciona la cancelación del viaje o interrupción, demora de viaje, gastos médicos, asistencia de emergencia, el equipaje y la cobertura de retraso del equipaje para proteger su inversión financiera.

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

Mas de una decada de trabajo nos respaladan. Salkantay Trekking es una empresa dinamica y avocada no solo a la venta de los servicios que ofrece sino tambien a la asistencia permanente a nuestros clientes


Guías expertos
Guías expertos
Nuestra seleccion de guías cuentan con mas de 10 años de experiencia, nacional e internacional. Cada uno tiene gran pasión por la montaña que hace que sea fácil formar nuevas amistades y crear experiencias memorables.
Nuestra experiencia
Experiencia
Con 10 años de experiencia, Salkantay Trekking te acompañará a cada paso para que logres una experiencia segura y disfrutable. Nos concentramos en asegurar que cada aspecto de su viaje sea lo más perfecto posible..
Espíritu de aventura
Espíritu de aventura
Hemos sido pioneros en el Camino Salkantay, nos especializamos en organizar viajes de aventura privados para pequeños grupos interesados en trekking y expediciones.
Sensibilidad ambiental
Sensibilidad ambiental
El Camino Inca Salkantay no es simplemente un negocio para nuestra empresa. También forma parte del medio en que vivimos. Por tal motivo quienes se unen a nuestros grupos deben cumplir estrictamente con el cuidado y preservación del medio ambiente
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Al viajar con nosotros se sentirá como viajar entre amigos o en familia. Conservamos un espíritu artesanal y sencillo formado por un equipo humano profesional y comprometido.
Salidas Fijas
Salidas 100% garantizadas
Contamos con un amplio calendario de salidas durante todo el año. Todas las expediciones tienen comienzo 100% confirmado, no se suspenden bajo ningún concepto (excepto algún hecho de la naturaleza o fuerza mayor).
Comidas fantásticas
Alimentacion Nutritiva
La comida es una de las cosas más importantes en una caminata, por lo tanto nuestras comidas contienen una dieta fuerte y equilibrada. Estan hechas a base de frutas y verduras frescas adquiridas recientemente en Cusco.
Camping Equipment
Equipo de campamento
Salkantay Trekking tiene una amplia gama de equipos de campamento disponibles para ser utilizados y alquilados. nuestra logistica es de alta calidad utilizamos marcas reconocidas a nivel mundial como The North Face, Rei o Mountain Hardware.

LISTOS PARA AYUDARTE

Si tiene alguna duda o una solicitud especial, estamos esperando por usted.

Edgar - Salkantay
Saiber - Salkantay
Flor - Salkantay
Graciela - Salkantay
Yubitza - Salkantay
Yuri - Salkantay
Jose - Salkantay