Salkantay

Politicas De Reserva


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Toda reserva se hace efectivo mediante un depósito de $200.00 no reembolsable, este depósito es necesario para garantizar la compra del ticket de ingreso a Machupicchu, ticket de tren y otros adicionales. 

ITINERARIOS DE VIAJE

Todas las excursiones que organiza la compañía (Salkantay Trekking) están sujetos a cambios de itinerario en base a una variedad de circunstancias, la compañía (Salkantay Trekking) se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier viaje debido situaciones externas provocadas por fenómenos naturales, sociales y políticos. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier viaje debido a la falta de idoneidad del cliente debido a la edad, la mala salud, mala condición física, intoxicación, etc.
Cualquier viaje o excursión que se frustra debido a las incidencias mencionadas anteriormente (fenómenos naturales, sociales y políticos) no pueden ser reembolsados ​​o recuperados.

El precio y la duración de la excursión no serán modificados una vez  registrados.
Los pagos no son reembolsables por cambios de itinerario. 

POLÍTICA DE CAMBIO:

Si desea cambiar la fecha de salida y/o la vía de su viaje después de hacer la reserva/depósito, habrá un cobro de $ 50 por persona por hacer el cambio, si el cambio se hace dentro de las 48 horas antes de iniciar la excursión, el cambio tendrá un costo de $100 por persona.

CANCELACION Y DEVOLUCION

Salkantay Trekking se reserva el derecho de cancelar los viajes. Si este es el caso, se le dará un reembolso total del importe pagado, incluyendo el depósito. La compañía (Salkantay Trekking) no se hace responsable por los gastos adicionales incurridos en la organización de su viaje (por ejemplo: boletos de compra por adelantado no reembolsables, ropa, equipos, gastos de visado, gastos médicos, etc.).

Si cancela o deja un viaje de varios días por cualquier razón:
Su depósito de $200 no es reembolsable para todas las reservas o excursiones, con este dinero nosotros garantizamos su reserva, procedemos a comprar los tickets y realizar algunas reservas.
El pago total del tour se requiere hacer efectivo 48 horas antes de la  salida.
Cancelaciones hasta 24 horas antes de la salida, se le reembolsara el 10% del precio total de la excursión.
Cancelaciones dentro de las 24 horas antes de la salida, no hay reembolso.

NOTAS MÉDICAS

Requerimos informes médicos para los clientes potenciales de más de 70 años de edad y para diversas circunstancias, tales como antecedentes de enfermedad cardiovascular, enfermedad crónica, y otros.
Informar a los guías si usted sigue alguna recomendación médica, píldoras o una enfermedad crónica para prevenir el caso de cualquier accidente o emergencia.

SEGURO DE VIAJE

Para su protección, le recomendamos la compra de un seguro de viaje. El seguro de viaje le proporciona la cancelación del viaje o interrupción, demora de viaje, gastos médicos, asistencia de emergencia, el equipaje y la cobertura de retraso del equipaje para proteger su inversión financiera.
51-84-632307
OFICINA PRINCIPAL EN CUSCO:
Calle Triunfo 392, of. 212, 2do piso
Móvil: (+51) 958191179
Teléfono de emergencia: (+51) 974727031
info@salkantaytrekking.com
Planificación de vacaciones gratis
100% Satisfacción garantizada
Planes de pago sin intereses
Más de 21,000 clientes satisfechos

RECOMENDADOS

NUESTRA OFICINA EN CUSCO:

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS