Salkantay

Como Hacer Una Reserva

Hacer una consulta

Las excursiones que ofrecemos, se desarrollan cualquier día de la semana con un precio acorde al número de personas  en el grupo. Nosotros podemos organizar una excursión con un mínimo de 02 personas y un máximo de 11 personas.

Hacer una reserva (Formularios para descargar)

Para hacer una reserva, por favor envíenos un correo electrónico a info@salkantay-trekking.com para comprobar la disponibilidad y recibir los formularios de reserva personalizados o descarga (formulario de reserva en blanco) Todos los clientes tendrán que llenar un formulario, en el cual detallaran algunos datos personales.

Paypal y Cómo hacer una reserva

Para realizar con éxito una reserva, usted debe:
  • Enviar el formulario de reserva.
  • Haga su pago realizando un depósito.
  • Las opciones de pago que usted tiene son las siguientes: Paypal, tarjeta de crédito y el  de Western Union (por Western Union, por favor póngase en contacto con nosotros para enviarle detalles)

Preferimos PayPal

Salkantay Trekking prefiere utilizar Paypal, simplemente porque el proceso de pago en línea es efectivo y tiene respaldo en el Internet. PayPal permite a cualquier persona o empresa a pagar y recibir pagos en Internet de forma segura y sencilla alrededor de todo el mundo. Realice su pago sin revelar su tarjeta de débito o números de tarjetas de crédito o datos bancarios. Tiene una velocidad a través de la salida.
No hay necesidad de entrar en detalles de su dirección.

No tiene Paypal? ¡No hay problema!

Usted no necesita tener una cuenta de Paypal para reservar con nosotros. Usted puede fácilmente pagar por el uso de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a través de la página de la cuenta Salkantay Trekking PayPal.
Simplemente haga clic en el botón Comprar Ahora  para hacer una deposito.

 

Paypal Payment
Nro of Persons:

 


Proceso de Reserva

  • Le  enviaremos un correo electrónico sobre las formas de reserva. Estas formas delinearán los detalles que necesitamos de usted - el número de pasaporte, nacionalidad, nombre completo, etc.
    Si usted es un estudiante, necesitamos una copia de su carnet de estudiante o ISIC.
Puede descargar un formulario de reserva en blanco Aquí y posteriormente debe enviar un mensaje a través de su correo electrónico para confirmar disponibilidad.
  • El siguiente paso es realizar un depósito de $ 200.00 no reembolsable para confirmar la reserva. Despues de que ud, nos envie los formularios  de reserva con toda su informacion, nosotros le enviaremos le enviaremos toda la información necesaria de cómo hacer su depósito.

Tenemos 3 opciones para hacer el deposito: 

  • PayPal.
  • Tarjeta de Crédito.
  • Western Union.

Llegada a Cusco

  • El saldo restante debe ser pagado 1 dia antes del trek en nuestra oficina el dia del briefing(sesion informativa).
  • Para aquellos que deseen pagar el saldo restante de la caminata a través de Paypal o Tarjeta de credito, por favor tenga en cuenta que se aplica una tasa del 7%. Es decir, usted necesita aumentar su pago en un 7% para cubrir los gastos que se genera por los servicios de paypal y transferencia del dinero a nuestra tarjeta de credito.
51-84-632307
OFICINA PRINCIPAL EN CUSCO:
Calle Triunfo 392, of. 212, 2do piso
Móvil: (+51) 958191179
Teléfono de emergencia: (+51) 974727031
info@salkantaytrekking.com
Planificación de vacaciones gratis
100% Satisfacción garantizada
Planes de pago sin intereses
Más de 21,000 clientes satisfechos

RECOMENDADOS

NUESTRA OFICINA EN CUSCO:

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS