Salkantay

Como Hacer Una Reserva

Hacer una consulta

Las excursiones que ofrecemos, se desarrollan cualquier día de la semana con un precio acorde al número de personas  en el grupo. Nosotros podemos organizar una excursión con un mínimo de 02 personas y un máximo de 11 personas.

Hacer una reserva (Formularios para descargar)

Para hacer una reserva, por favor envíenos un correo electrónico a info@salkantay-trekking.com para comprobar la disponibilidad y recibir los formularios de reserva personalizados o descarga (formulario de reserva en blanco) Todos los clientes tendrán que llenar un formulario, en el cual detallaran algunos datos personales.

Paypal y Cómo hacer una reserva

Para realizar con éxito una reserva, usted debe:
  • Enviar el formulario de reserva.
  • Haga su pago realizando un depósito.
  • Las opciones de pago que usted tiene son las siguientes: Paypal, tarjeta de crédito y el  de Western Union (por Western Union, por favor póngase en contacto con nosotros para enviarle detalles)

Preferimos PayPal

Salkantay Trekking prefiere utilizar Paypal, simplemente porque el proceso de pago en línea es efectivo y tiene respaldo en el Internet. PayPal permite a cualquier persona o empresa a pagar y recibir pagos en Internet de forma segura y sencilla alrededor de todo el mundo. Realice su pago sin revelar su tarjeta de débito o números de tarjetas de crédito o datos bancarios. Tiene una velocidad a través de la salida.
No hay necesidad de entrar en detalles de su dirección.

No tiene Paypal? ¡No hay problema!

Usted no necesita tener una cuenta de Paypal para reservar con nosotros. Usted puede fácilmente pagar por el uso de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a través de la página de la cuenta Salkantay Trekking PayPal.
Simplemente haga clic en el botón Comprar Ahora  para hacer una deposito.

 

Paypal Payment
Nro of Persons:

 


Proceso de Reserva

  • Le  enviaremos un correo electrónico sobre las formas de reserva. Estas formas delinearán los detalles que necesitamos de usted - el número de pasaporte, nacionalidad, nombre completo, etc.
    Si usted es un estudiante, necesitamos una copia de su carnet de estudiante o ISIC.
Puede descargar un formulario de reserva en blanco Aquí y posteriormente debe enviar un mensaje a través de su correo electrónico para confirmar disponibilidad.
  • El siguiente paso es realizar un depósito de $ 200.00 no reembolsable para confirmar la reserva. Despues de que ud, nos envie los formularios  de reserva con toda su informacion, nosotros le enviaremos le enviaremos toda la información necesaria de cómo hacer su depósito.

Tenemos 3 opciones para hacer el deposito: 

  • PayPal.
  • Tarjeta de Crédito.
  • Western Union.

Llegada a Cusco

  • El saldo restante debe ser pagado 1 dia antes del trek en nuestra oficina el dia del briefing(sesion informativa).
  • Para aquellos que deseen pagar el saldo restante de la caminata a través de Paypal o Tarjeta de credito, por favor tenga en cuenta que se aplica una tasa del 7%. Es decir, usted necesita aumentar su pago en un 7% para cubrir los gastos que se genera por los servicios de paypal y transferencia del dinero a nuestra tarjeta de credito.

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

Mas de una decada de trabajo nos respaladan. Salkantay Trekking es una empresa dinamica y avocada no solo a la venta de los servicios que ofrece sino tambien a la asistencia permanente a nuestros clientes


Guías expertos
Guías expertos
Nuestra seleccion de guías cuentan con mas de 10 años de experiencia, nacional e internacional. Cada uno tiene gran pasión por la montaña que hace que sea fácil formar nuevas amistades y crear experiencias memorables.
Nuestra experiencia
Experiencia
Con 10 años de experiencia, Salkantay Trekking te acompañará a cada paso para que logres una experiencia segura y disfrutable. Nos concentramos en asegurar que cada aspecto de su viaje sea lo más perfecto posible..
Espíritu de aventura
Espíritu de aventura
Hemos sido pioneros en el Camino Salkantay, nos especializamos en organizar viajes de aventura privados para pequeños grupos interesados en trekking y expediciones.
Sensibilidad ambiental
Sensibilidad ambiental
El Camino Inca Salkantay no es simplemente un negocio para nuestra empresa. También forma parte del medio en que vivimos. Por tal motivo quienes se unen a nuestros grupos deben cumplir estrictamente con el cuidado y preservación del medio ambiente
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Al viajar con nosotros se sentirá como viajar entre amigos o en familia. Conservamos un espíritu artesanal y sencillo formado por un equipo humano profesional y comprometido.
Salidas Fijas
Salidas 100% garantizadas
Contamos con un amplio calendario de salidas durante todo el año. Todas las expediciones tienen comienzo 100% confirmado, no se suspenden bajo ningún concepto (excepto algún hecho de la naturaleza o fuerza mayor).
Comidas fantásticas
Alimentacion Nutritiva
La comida es una de las cosas más importantes en una caminata, por lo tanto nuestras comidas contienen una dieta fuerte y equilibrada. Estan hechas a base de frutas y verduras frescas adquiridas recientemente en Cusco.
Camping Equipment
Equipo de campamento
Salkantay Trekking tiene una amplia gama de equipos de campamento disponibles para ser utilizados y alquilados. nuestra logistica es de alta calidad utilizamos marcas reconocidas a nivel mundial como The North Face, Rei o Mountain Hardware.

LISTOS PARA AYUDARTE

Si tiene alguna duda o una solicitud especial, estamos esperando por usted.

Edgar - Salkantay
Saiber - Salkantay
Flor - Salkantay
Graciela - Salkantay
Yubitza - Salkantay
Yuri - Salkantay
Jose - Salkantay