Reseña Historica

El 2013, Edgar Catunta fundó Salkantay Trekking y bajo su liderazgo, la compañía ha crecido hasta convertirse en la mejor agencia de viajes de Turismo de Aventura, recibiendo un reconocimiento como el Mejor Operador Turístico de la Región Cusco 2016.

Ese éxito se deriva de la mentalidad pionera e innovadora, cada uno de sus proyectos poseen un toque singular, teniendo como objetivo brindar nuevas experiencias, dando a conocer no solo nuestra riqueza cultural sino también nuestros bellos paisajes, sin dejar de lado la comodidad y seguridad de nuestros clientes.

En cuanto a la calidad de nuestros servicios, Edgar Catunta ha viajado por diferentes países como (España, Estados Unidos, Nepal, Chile, Bolivia, Brasil y etc.) tomando el servicio de diferentes empresas y estudiando cuidadosamente sus normas de servicio y su aplicación a nuestras propias operaciones, resultando un producto de calidad y un servicio altamente personalizado.
Con 10 años de experiencia en la industria del turismo, Edgar siempre se enfocó en brindar un servicio exclusivo y diferente, logrando así éxito en la ruta principal que es liderada por Salkantay Trekking: Camino Inca Salkantay - Machupicchu, con sus propios campamentos denominados: Salkantay Sky Lodge en Soraypampa, Andean Huts en Chaullay y Jungle Domes en Lucmabamba.

Como empresa socialmente Responsable cada año destina un porcentaje de sus ingresos en campañas de limpieza en bien del medio ambiente y actividades sociales en apoyo a las comunidades.

.

EDGAR - OWNER AND DIRECTOR Edgar Catunta Propietario & Director

EDGAR CATUNTA - GERENTE Y FUNDADOR de SALKANTAY TREKKING

Cusqueño de nacimiento, con 34 años de edad, padre de una niña, Lic. En Ciencias Administrativas y Turismo. Salkantay Trekking nace en las aulas universitarias en los años 2008, como parte de varias asignaturas llevadas en la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo - UNSAAC. Después de muchos trabajos de investigación, y asignaturas ligadas al sector turismo y la administración de empresas, los conocimientos adquiridos me impulsaron a registrar y plasmar mi experiencia dando así origen a este lindo proyecto llamado: SALKANTAY TREKKING.
Únete a nuestro equipo HOY!


VALENTINA - MANAGER Valentina Gerente
JOSE LUIS - WEBMASTER Jose Luis Webmaster
GRACIELA - ACCOUNTING Graciela Contabilidad


Este es el equipo detrás de su planificación de vacaciones. ¡Nos gusta divertirnos también!

This is the team behind your vacation planning.


Fredy Medrano
Fredy
Medrano
Fredy Medrano Contador

Tel: +51
Email: fredy@salkantaytrekking.com
Flor Pacheco
Flor Pacheco
Flor Reserva de tickets

Tel: +51 989703756
Email: flor@salkantaytrekking.com
Saiber Catunta
Saiber Catunta
Saiber Social Media Manager

Tel: +51 940552494
Email: saiber@salkantaytrekking.com
Yuri Eslin
Yuri
Eslin
Yuri Personal de apoyo

Tel: +51 984368884
Email: yuri@salkantaytrekking.com
Beto Cruz
Beto
Cruz
Beto Gerente de proyecto

Tel: +51 984459878
Email: beto@salkantaytrekking.com

Para garantizar el maximo disfrute de nuestros clientes

nos enfocamos en:
Tu seguridad #1Tu Seguridad
El medio ambiente #2El medio ambiente
la Alimentación #3La Alimentación
Tourism Quality #4Reconocidos & Premiados Calidad turística

TRIPADVISOR

Debido a los constantes comentarios positivos y buenas calificaciones, Tripadvisor decidió premiar a Salkantay Trekking como uno de las empresas que merecen ser distinguidos por su compromiso de excelencia y hospitalidad.
TRIPADVISOR

OPINIONES DE CLIENTES FELICES

No nos gusta presumir sobre nuestros servicios, usted puede hacer clic en una imagen cualquiera para ver o leer acerca de las experiencias de nuestros clientes.


VER MÁS OPINIONES DE CLIENTES



¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

Mas de una decada de trabajo nos respaladan. Salkantay Trekking es una empresa dinamica y avocada no solo a la venta de los servicios que ofrece sino tambien a la asistencia permanente a nuestros clientes


Guías expertos
Guías expertos
Nuestra seleccion de guías cuentan con mas de 10 años de experiencia, nacional e internacional. Cada uno tiene gran pasión por la montaña que hace que sea fácil formar nuevas amistades y crear experiencias memorables.
Nuestra experiencia
Experiencia
Con 10 años de experiencia, Salkantay Trekking te acompañará a cada paso para que logres una experiencia segura y disfrutable. Nos concentramos en asegurar que cada aspecto de su viaje sea lo más perfecto posible..
Espíritu de aventura
Espíritu de aventura
Hemos sido pioneros en el Camino Salkantay, nos especializamos en organizar viajes de aventura privados para pequeños grupos interesados en trekking y expediciones.
Sensibilidad ambiental
Sensibilidad ambiental
El Camino Inca Salkantay no es simplemente un negocio para nuestra empresa. También forma parte del medio en que vivimos. Por tal motivo quienes se unen a nuestros grupos deben cumplir estrictamente con el cuidado y preservación del medio ambiente
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Al viajar con nosotros se sentirá como viajar entre amigos o en familia. Conservamos un espíritu artesanal y sencillo formado por un equipo humano profesional y comprometido.
Salidas Fijas
Salidas 100% garantizadas
Contamos con un amplio calendario de salidas durante todo el año. Todas las expediciones tienen comienzo 100% confirmado, no se suspenden bajo ningún concepto (excepto algún hecho de la naturaleza o fuerza mayor).
Comidas fantásticas
Alimentacion Nutritiva
La comida es una de las cosas más importantes en una caminata, por lo tanto nuestras comidas contienen una dieta fuerte y equilibrada. Estan hechas a base de frutas y verduras frescas adquiridas recientemente en Cusco.
Camping Equipment
Equipo de campamento
Salkantay Trekking tiene una amplia gama de equipos de campamento disponibles para ser utilizados y alquilados. nuestra logistica es de alta calidad utilizamos marcas reconocidas a nivel mundial como The North Face, Rei o Mountain Hardware.

LISTOS PARA AYUDARTE

Si tiene alguna duda o una solicitud especial, estamos esperando por usted.

Edgar - Salkantay
Saiber - Salkantay
Flor - Salkantay
Graciela - Salkantay
Yubitza - Salkantay
Yuri - Salkantay
Jose - Salkantay