Salkantay

100% Satisfaccion Garantizada

Satisfaccion Garantizada

UNA GRAN EXPERIENCIA CON LA MEJOR AGENCIA!!!

Somos la única agencia en PERÚ, que brinda un servicio de alta calidad y garantizar un viaje inolvidable a nuestros clientes. Entendemos que su tiempo es valioso. Que usted trabaja duro en su dia a dia, para ganar un tiempo libre, por lo que sus vacaciones deben ser agradables y fáciles. Nuestro compromiso con usted, es de entregarte unas vacaciones únicas, llenas de historias fantásticas y de recuerdos inolvidables que vivirán dentro de usted durante años.

Paso salkantay

NUESTRA PROMESA ES SIMPLE

Si llegaras a tener algún tipo de inconveniente durante tus vacaciones, nosotros nos comprometemos y TE GARANTIZAMOS que estas serán resueltas a la brevedad posible, dentro de las 24 horas. Si nosotros no somos capaces de cumplir con este compromiso, usted recibirá un reembolso completo, por los elementos con los que no estaba satisfecho durante su viaje. Para obtener más información sobre la garantía, consulte nuestros términos y condiciones de Garantía. Pero usted no tiene que perder su tiempo en leer estas políticas, Mejor dale un vistazo a los miles de testimonios de nuestros clientes satisfechos, que hemos acumulado a lo largo de los últimos años. 

Historias que involucran situaciones las cuales no iban a la perfección, pero nuestro equipo formado por profesionales, fueron capaz de resolver las adversidades, de una manera que superó las expectativas de nuestros clientes. En esencia, ese es el valor real del servicio que ofrecemos, estamos aquí para ayudarte cuando nos necesites.

“El turismo RESPONSABLE Y SUSTENTABLE es el mejor camino para ver el MUNDO”

salkantay Trek
salkantay Machu Picchu
51-84-632307
OFICINA PRINCIPAL EN CUSCO:
Calle Triunfo 392, of. 212, 2do piso
Móvil: (+51) 958191179
Teléfono de emergencia: (+51) 974727031
info@salkantaytrekking.com
Planificación de vacaciones gratis
100% Satisfacción garantizada
Planes de pago sin intereses
Más de 21,000 clientes satisfechos

RECOMENDADOS

NUESTRA OFICINA EN CUSCO:

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS