Salkantay

Proyecto comunitario que ayuda a los niños

Salkantay Trekking creo HELPING HANDS con todos los colaboradores de la empresa, con el fin de apoyar a las comunidades aledañas a nuestro campo de trabajo, continuamente nos encontramos en constante comunicación con las diferentes comunidades que se encuentran en la ruta a Salkantay, esto nos ayuda a estar mejor informados sobre los carencias y falta de apoyo que pueden tener estos tomando en consideración nuestros futuros trabajos con ellos y desarrollo paralelo con nosotros ya que compartimos una misma casa de trabajo.
La relación que tiene una empresa con la comunidad en la que se  encuentra, es uno de los principales ejemplos de la puesta en práctica de los valores con los cuales está comprometida.
Objetivos: 
Búsqueda de soluciones: Identificar los problemas y búsqueda de soluciones conjuntas. 
Se invierte en la comunidad: En lo que pueda, contrate los servicios ofrecidos por proveedores locales. Nuestros arrieros, que son los encargados del transporte de carga para nuestros servicios de Trekking son netamente de las localidades aledañas a Salkantay. Como también los encargados de nuestros campamentos a lo largo de la ruta de Salkantay son personal propiamente de la zona, esto nos ayuda a crear una cadena de trabajo entre nuestra institución y apoyar a las comunidades indistintamente.
Elaboramos proyectos: Estudiamos la posibilidad de que la empresa participe en un proyecto o causa que se aproxime a la misión de su empresa.
Realizamos donaciones: realizamos donaciones para contribuir directamente con organizaciones de la comunidad que puedan dar buen uso de sus productos o servicios.



¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

Mas de una decada de trabajo nos respaladan. Salkantay Trekking es una empresa dinamica y avocada no solo a la venta de los servicios que ofrece sino tambien a la asistencia permanente a nuestros clientes


Guías expertos
Guías expertos
Nuestra seleccion de guías cuentan con mas de 10 años de experiencia, nacional e internacional. Cada uno tiene gran pasión por la montaña que hace que sea fácil formar nuevas amistades y crear experiencias memorables.
Nuestra experiencia
Experiencia
Con 10 años de experiencia, Salkantay Trekking te acompañará a cada paso para que logres una experiencia segura y disfrutable. Nos concentramos en asegurar que cada aspecto de su viaje sea lo más perfecto posible..
Espíritu de aventura
Espíritu de aventura
Hemos sido pioneros en el Camino Salkantay, nos especializamos en organizar viajes de aventura privados para pequeños grupos interesados en trekking y expediciones.
Sensibilidad ambiental
Sensibilidad ambiental
El Camino Inca Salkantay no es simplemente un negocio para nuestra empresa. También forma parte del medio en que vivimos. Por tal motivo quienes se unen a nuestros grupos deben cumplir estrictamente con el cuidado y preservación del medio ambiente
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Al viajar con nosotros se sentirá como viajar entre amigos o en familia. Conservamos un espíritu artesanal y sencillo formado por un equipo humano profesional y comprometido.
Salidas Fijas
Salidas 100% garantizadas
Contamos con un amplio calendario de salidas durante todo el año. Todas las expediciones tienen comienzo 100% confirmado, no se suspenden bajo ningún concepto (excepto algún hecho de la naturaleza o fuerza mayor).
Comidas fantásticas
Alimentacion Nutritiva
La comida es una de las cosas más importantes en una caminata, por lo tanto nuestras comidas contienen una dieta fuerte y equilibrada. Estan hechas a base de frutas y verduras frescas adquiridas recientemente en Cusco.
Camping Equipment
Equipo de campamento
Salkantay Trekking tiene una amplia gama de equipos de campamento disponibles para ser utilizados y alquilados. nuestra logistica es de alta calidad utilizamos marcas reconocidas a nivel mundial como The North Face, Rei o Mountain Hardware.

LISTOS PARA AYUDARTE

Si tiene alguna duda o una solicitud especial, estamos esperando por usted.

Edgar - Salkantay
Saiber - Salkantay
Flor - Salkantay
Graciela - Salkantay
Yubitza - Salkantay
Yuri - Salkantay
Jose - Salkantay