Salkantay

Proyecto comunitario que ayuda a los niños

Salkantay Trekking creo HELPING HANDS con todos los colaboradores de la empresa, con el fin de apoyar a las comunidades aledañas a nuestro campo de trabajo, continuamente nos encontramos en constante comunicación con las diferentes comunidades que se encuentran en la ruta a Salkantay, esto nos ayuda a estar mejor informados sobre los carencias y falta de apoyo que pueden tener estos tomando en consideración nuestros futuros trabajos con ellos y desarrollo paralelo con nosotros ya que compartimos una misma casa de trabajo.
La relación que tiene una empresa con la comunidad en la que se  encuentra, es uno de los principales ejemplos de la puesta en práctica de los valores con los cuales está comprometida.
Objetivos: 
Búsqueda de soluciones: Identificar los problemas y búsqueda de soluciones conjuntas. 
Se invierte en la comunidad: En lo que pueda, contrate los servicios ofrecidos por proveedores locales. Nuestros arrieros, que son los encargados del transporte de carga para nuestros servicios de Trekking son netamente de las localidades aledañas a Salkantay. Como también los encargados de nuestros campamentos a lo largo de la ruta de Salkantay son personal propiamente de la zona, esto nos ayuda a crear una cadena de trabajo entre nuestra institución y apoyar a las comunidades indistintamente.
Elaboramos proyectos: Estudiamos la posibilidad de que la empresa participe en un proyecto o causa que se aproxime a la misión de su empresa.
Realizamos donaciones: realizamos donaciones para contribuir directamente con organizaciones de la comunidad que puedan dar buen uso de sus productos o servicios.



51-84-632307
OFICINA PRINCIPAL EN CUSCO:
Calle Triunfo 392, of. 212, 2do piso
Móvil: (+51) 958191179
Teléfono de emergencia: (+51) 974727031
info@salkantaytrekking.com
Planificación de vacaciones gratis
100% Satisfacción garantizada
Planes de pago sin intereses
Más de 21,000 clientes satisfechos

RECOMENDADOS

NUESTRA OFICINA EN CUSCO:

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS