Campaña de Limpieza - "Salkantay te Quiero Limpio"

Para nosotros, Salkantay y sus alrededores son nuestro hogar, centro principal de trabajo y vida, es por ello que nos dedicamos y manifestamos nuestro respeto y agradecimiento, realizando anualmente campañas de Limpieza en la zona de Salkantay (Soraypampa – Santa Teresa).
Por cuarto año consecutivo, Salkantay Trekking. y todo su personal promovieron una limpieza masiva en los principales senderos hacia el Nevado de Salkantay.
2016 fue el año donde 147 personas entre colaboradores de la empresa (Arrieros, cocineros, choferes, guías, contabilidad, mantenimiento, oficina, área administrativa y gerente general), y voluntarios realizaron los trabajos recolección de desperdicios dentro de la ruta de Salkantay comenzando en el Campamento base - Soraypampa.
Este proyecto es gracias a la iniciativa del Gerente General y fundado de Salkantay Trekking (Edgar Catunta Guillen), quien siempre toma la iniciativa para esta campaña de limpieza “Salkantay  Te QUIERO LIMPIO”

Con estas campañas anuales continuamente conseguimos estos objetivos:

  • Mejorar la limpieza de la ruta a Salkantay y sus alrededores, en especial las zonas comunales y senderos paisajísticos.
  • Facilitar un ambiente cómodo y grato, de trabajo y relación en Salkantay.
  • Fomentar el respeto a la propiedad social.
  • Promover la participación activa de las comunidades aledañas a Salkantay así como con las personas que trabajan gracias a este destino turístico como son: Arrieros, Guías, Cocineros y demás.
  • Fomentar la concienciación ambiental en las comunidades y campamentos aledaños.
  • Valorar la importancia de las acciones y omisiones individuales, la constancia, y el respeto por el trabajo ajeno.
  • Ser capaces de compartir responsabilidades, de asumir compromisos y de cooperar en la limpieza y el reciclaje en Salkantay.


Campaña de limpieza 2016

Campaña de limpieza 2016


Campaña de limpieza 2015

Campaña de limpieza 2015


Campaña de limpieza 2014

Campaña de limpieza 2014


Campaña de limpieza 2013

Campaña de limpieza 2013

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

Mas de una decada de trabajo nos respaladan. Salkantay Trekking es una empresa dinamica y avocada no solo a la venta de los servicios que ofrece sino tambien a la asistencia permanente a nuestros clientes


Guías expertos
Guías expertos
Nuestra seleccion de guías cuentan con mas de 10 años de experiencia, nacional e internacional. Cada uno tiene gran pasión por la montaña que hace que sea fácil formar nuevas amistades y crear experiencias memorables.
Nuestra experiencia
Experiencia
Con 10 años de experiencia, Salkantay Trekking te acompañará a cada paso para que logres una experiencia segura y disfrutable. Nos concentramos en asegurar que cada aspecto de su viaje sea lo más perfecto posible..
Espíritu de aventura
Espíritu de aventura
Hemos sido pioneros en el Camino Salkantay, nos especializamos en organizar viajes de aventura privados para pequeños grupos interesados en trekking y expediciones.
Sensibilidad ambiental
Sensibilidad ambiental
El Camino Inca Salkantay no es simplemente un negocio para nuestra empresa. También forma parte del medio en que vivimos. Por tal motivo quienes se unen a nuestros grupos deben cumplir estrictamente con el cuidado y preservación del medio ambiente
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Al viajar con nosotros se sentirá como viajar entre amigos o en familia. Conservamos un espíritu artesanal y sencillo formado por un equipo humano profesional y comprometido.
Salidas Fijas
Salidas 100% garantizadas
Contamos con un amplio calendario de salidas durante todo el año. Todas las expediciones tienen comienzo 100% confirmado, no se suspenden bajo ningún concepto (excepto algún hecho de la naturaleza o fuerza mayor).
Comidas fantásticas
Alimentacion Nutritiva
La comida es una de las cosas más importantes en una caminata, por lo tanto nuestras comidas contienen una dieta fuerte y equilibrada. Estan hechas a base de frutas y verduras frescas adquiridas recientemente en Cusco.
Camping Equipment
Equipo de campamento
Salkantay Trekking tiene una amplia gama de equipos de campamento disponibles para ser utilizados y alquilados. nuestra logistica es de alta calidad utilizamos marcas reconocidas a nivel mundial como The North Face, Rei o Mountain Hardware.

LISTOS PARA AYUDARTE

Si tiene alguna duda o una solicitud especial, estamos esperando por usted.

Edgar - Salkantay
Saiber - Salkantay
Flor - Salkantay
Graciela - Salkantay
Yubitza - Salkantay
Yuri - Salkantay
Jose - Salkantay