Salkantay

Exclusivos Campamentos


SALKANTAY SKY LODGE - Bajo el cielo azul profundo

Siente en tu cada célula la unión perfecta del cielo y de la tierra. Dormir tranquilamente bajo el cielo azul profundo, en el centro de la montaña Humantay y Salkantay. Al mismo tiempo, disfrutar de todas las comodidades sin preocupaciones y servicios de un campamento de alta clase ...



Salkantay Campsites

CAMPAMENTOS PRIVADOS DE SALKANTAY TREKKING

Salkantay trekking, es una compañía joven, peruana netamente cusqueña, comprometida en brindarte un servicio que registraras como inolvidable entre las aventuras favoritas de tu vida, al pie de las montañas, bajo el esplendoroso y estrellado cielo de los andes, hemos implementando un tipo de servicio diferente a todas las compañías tradicionales que operan la ruta salkantay.
Entre los servicios que ofrecemos destacan notoriamente nuestros campamentos propios y privados, que son de uso exclusivo para nuestros clientes.
Como en los tiempos de nuestros ancestros, nuestro compromiso esta con nuestra pachamama (Madre tierra) y la montañas, nuestros campamentos (CHOZAS) están adaptados al medio natural sin generar impacto audiovisual alguno, construidos a la intemperie, cercada por montañas, ríos y bajo el brillo de las estrellas, esta nuestro campamento hecho de un material (Ichu y palos) que durante las noches te garantizan protección de las heladas noches y un agradable descanso.
Nuestra compañía, la fundamos bajo los criterios de practicar el turismo responsable y sustentable, es por esta razón que llevamos como principio el siguiente eslogan.

“El turismo RESPONSABLE Y SUSTENTABLE es el mejor camino para ver el MUNDO”


CAMPAMENTOS SALKANTAY


51-84-632307
OFICINA PRINCIPAL EN CUSCO:
Calle Triunfo 392, of. 212, 2do piso
Móvil: (+51) 958191179
Teléfono de emergencia: (+51) 974727031
info@salkantaytrekking.com
Planificación de vacaciones gratis
100% Satisfacción garantizada
Planes de pago sin intereses
Más de 21,000 clientes satisfechos

RECOMENDADOS

NUESTRA OFICINA EN CUSCO:

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS