Salkantay

Exclusivos Campamentos


SKY CAMP - Duerma bajo el cielo azul profundo y estrellado

Este es un nuevo proyecto nuevo e innovador único en Latinoamerica lanzado el 1 de mayo del 2016 con el fin de diversificar y romper con la rutina de nuestros clientes, este es un cómodo campamento ubicado en Soraypampa,
Nuestro producto bandera (Sky Camp), viene siendo la sensación del 2017, nuestros clientes lo recomiendan por ser novedoso, cómodo y equilibrado con el medio ambiente. Nuestro increíble Sky Camp está ubicado frente a impresionantes montañas (Humantay y Salkantay), este campamento permite la perfecta unión entre el cielo y la tierra. El cual te permite dormir tranquilamente bajo un cielo azul profundo y estrellado con una excepcional vista de las constelaciones. Al mismo tiempo, disfrutar de todas las comodidades y servicios sin preocupaciones de un albergue de vacaciones de primera clase.
Con un nuevo estilo de edificación único en nuestro país, es una inversión netamente peruana 100% Cusqueña.
El 2016 construimos 10 edificaciones y debido a la demanda en el 2017 aumentamos 8 edificaciones actualmente contamos con 18 con una capacidad para 36 personas y 01 comedor el cual guarda el mismo modelo.
Informacion General:

  • Ubicación : Soraypampa
  • Altitud: 3900m.s.n.m.
  • Numero de Sky Camp: 18 (Capacidad 36 pasajeros)
  • Acomodación: 2 personas por cada Sky Camp.
  • Servicios: Almuerzo, cena y desayuno

Salkantay Campsites

ANDEAN HUTS - Chozas Salkantay

Siempre hemos buscando una armonía entre el medio ambiente y el contexto del mundo andino.
Como en los tiempos de nuestros ancestros, nuestro compromiso esta con nuestra Pachamama (Madre tierra) y los Apus (Montañas), nuestro campamento ANDEAN HUTS  están adaptados al medio natural sin generar impacto audiovisual alguno, construidos a la intemperie, cercada por montañas, ríos y bajo el brillo de las estrellas, esta nuestro campamento hecho de un material (Ichu y palos) que durante las noches te garantizan protección de las heladas noches y un agradable descanso.
Nuestra compañía, la fundamos bajo los criterios de practicar el turismo responsable y sustentable, es por esta razón que llevamos como principio el siguiente eslogan.
“Nosotros creemos el turismo responsable es el mejor camino para el Mundo.”
Informacion General:

    • Ubicación : Chaullay
    • Altitud: 2,900m.s.n.m.
    • Numero de Andean Huts: 20 (Capacidad 40 pasajeros)
    • Acomodación: 2 personas por cada Andean Hut.
    • Servicios: Cena y desayuno.

“El turismo RESPONSABLE Y SUSTENTABLE es el mejor camino para ver el MUNDO”

ANDEAN HUTS - Chozas Salkantay



JUNGLE DOMES - Campamento unico y privado de Lucmabamba

Jungle Domes es un proyecto que se desarrolló desde el inicio siguiendo principios sustentables, porque creemos que el planeta hay que protegerlo ahora, es que nos encontramos totalmente comprometidos con el cuidado de nuestro territorio.
Es por eso que la construcción y operación de Salkantay Trekking se desarrollan de forma eco amigable, siendo lo más respetuosos posible con el medio ambiente.
Jungle Domes es un proyecto que fue creado para que cada uno de nuestros huéspedes pueda sentir y disfrutar la maravillosa naturaleza del Vilcabamba con gran comodidad. Desde el confort de nuestros domos usted podrá estar en contacto íntimo con la naturaleza, sintiendo el sonido del viento o de la lluvia y ver las estrellas a través de la cúpula central desde su cómoda cama. El diseño de nuestro concepto los invita a encontrarse con uno de los paisajes más hermosos del mundo desde su ventana, y cada vez que salga de su domo y cuando camine por nuestras pasarelas se internará en un bello y aromático bosque nativo, donde podrá disfrutar observando y escuchando alguna de las tantas especies de la fauna que viven junto a nosotros.
Este proyecto fue lanzado el mes de julio del 2017, y continúa destacando notoriamente como los proyectos anteriores.

Informacion General:

  • Ubicación: Lucmabamba.
  • Altitud: 2,000m.s.n.m.
  • Numero de Jungle Domes : 16 (Capacidad 32 pasajeros)
  • Acomodación: 2 personas por cada Domo.
  • Servicios: Cena y desayuno.

JUNGLE DOMES - Campamento privado de Lucmabamba


¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

Mas de una decada de trabajo nos respaladan. Salkantay Trekking es una empresa dinamica y avocada no solo a la venta de los servicios que ofrece sino tambien a la asistencia permanente a nuestros clientes


Guías expertos
Guías expertos
Nuestra seleccion de guías cuentan con mas de 10 años de experiencia, nacional e internacional. Cada uno tiene gran pasión por la montaña que hace que sea fácil formar nuevas amistades y crear experiencias memorables.
Nuestra experiencia
Experiencia
Con 10 años de experiencia, Salkantay Trekking te acompañará a cada paso para que logres una experiencia segura y disfrutable. Nos concentramos en asegurar que cada aspecto de su viaje sea lo más perfecto posible..
Espíritu de aventura
Espíritu de aventura
Hemos sido pioneros en el Camino Salkantay, nos especializamos en organizar viajes de aventura privados para pequeños grupos interesados en trekking y expediciones.
Sensibilidad ambiental
Sensibilidad ambiental
El Camino Inca Salkantay no es simplemente un negocio para nuestra empresa. También forma parte del medio en que vivimos. Por tal motivo quienes se unen a nuestros grupos deben cumplir estrictamente con el cuidado y preservación del medio ambiente
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Al viajar con nosotros se sentirá como viajar entre amigos o en familia. Conservamos un espíritu artesanal y sencillo formado por un equipo humano profesional y comprometido.
Salidas Fijas
Salidas 100% garantizadas
Contamos con un amplio calendario de salidas durante todo el año. Todas las expediciones tienen comienzo 100% confirmado, no se suspenden bajo ningún concepto (excepto algún hecho de la naturaleza o fuerza mayor).
Comidas fantásticas
Alimentacion Nutritiva
La comida es una de las cosas más importantes en una caminata, por lo tanto nuestras comidas contienen una dieta fuerte y equilibrada. Estan hechas a base de frutas y verduras frescas adquiridas recientemente en Cusco.
Camping Equipment
Equipo de campamento
Salkantay Trekking tiene una amplia gama de equipos de campamento disponibles para ser utilizados y alquilados. nuestra logistica es de alta calidad utilizamos marcas reconocidas a nivel mundial como The North Face, Rei o Mountain Hardware.

LISTOS PARA AYUDARTE

Si tiene alguna duda o una solicitud especial, estamos esperando por usted.

Edgar - Salkantay
Saiber - Salkantay
Flor - Salkantay
Graciela - Salkantay
Yubitza - Salkantay
Yuri - Salkantay
Jose - Salkantay