Salkantay

Exclusivos Campamentos


SALKANTAY SKY LODGE - Duerma bajo el cielo azul profundo y estrellado

Este es un nuevo proyecto nuevo e innovador único en Latinoamerica lanzado el 1 de mayo del 2016 con el fin de diversificar y romper con la rutina de nuestros clientes, este es un cómodo campamento ubicado en Soraypampa,
Nuestro producto bandera (Salkantay Sky Lodge), viene siendo la sensación del 2017, nuestros clientes lo recomiendan por ser novedoso, cómodo y equilibrado con el medio ambiente. Nuestro increíble Salkantay Sky Lodge está ubicado frente a impresionantes montañas (Humantay y Salkantay), este campamento permite la perfecta unión entre el cielo y la tierra. El cual te permite dormir tranquilamente bajo un cielo azul profundo y estrellado con una excepcional vista de las constelaciones. Al mismo tiempo, disfrutar de todas las comodidades y servicios sin preocupaciones de un albergue de vacaciones de primera clase.
Con un nuevo estilo de edificación único en nuestro país, es una inversión netamente peruana 100% Cusqueña.
El 2016 construimos 10 edificaciones y debido a la demanda en el 2017 aumentamos 8 edificaciones actualmente contamos con 18 con una capacidad para 36 personas y 01 comedor el cual guarda el mismo modelo.
Informacion General:

    • Ubicación : Soraypampa
    • Altitud: 3900m.s.n.m.
    • Numero de Sky Lodges: 18 (Capacidad 36 pasajeros)
    • Acomodación: 2 personas por cada Sky Lodge.
    • Servicios: Almuerzo, cena y desayuno

      Salkantay Campsites

ANDEAN HUTS - Chozas Salkantay

Siempre hemos buscando una armonía entre el medio ambiente y el contexto del mundo andino.
Como en los tiempos de nuestros ancestros, nuestro compromiso esta con nuestra Pachamama (Madre tierra) y los Apus (Montañas), nuestro campamento ANDEAN HUTS  están adaptados al medio natural sin generar impacto audiovisual alguno, construidos a la intemperie, cercada por montañas, ríos y bajo el brillo de las estrellas, esta nuestro campamento hecho de un material (Ichu y palos) que durante las noches te garantizan protección de las heladas noches y un agradable descanso.
Nuestra compañía, la fundamos bajo los criterios de practicar el turismo responsable y sustentable, es por esta razón que llevamos como principio el siguiente eslogan.
“Nosotros creemos el turismo responsable es el mejor camino para el Mundo.”
Informacion General:

    • Ubicación : Chaullay
    • Altitud: 2,900m.s.n.m.
    • Numero de Andean Huts: 20 (Capacidad 40 pasajeros)
    • Acomodación: 2 personas por cada Andean Hut.
    • Servicios: Cena y desayuno.

“El turismo RESPONSABLE Y SUSTENTABLE es el mejor camino para ver el MUNDO”

Salkantay Campsites



JUNGLE DOMES - Campamento unico y privado de Lucmabamba

Jungle Domes es un proyecto que se desarrolló desde el inicio siguiendo principios sustentables, porque creemos que el planeta hay que protegerlo ahora, es que nos encontramos totalmente comprometidos con el cuidado de nuestro territorio.
Es por eso que la construcción y operación de Salkantay Trekking se desarrollan de forma eco amigable, siendo lo más respetuosos posible con el medio ambiente.
Jungle Domes es un proyecto que fue creado para que cada uno de nuestros huéspedes pueda sentir y disfrutar la maravillosa naturaleza del Vilcabamba con gran comodidad. Desde el confort de nuestros domos usted podrá estar en contacto íntimo con la naturaleza, sintiendo el sonido del viento o de la lluvia y ver las estrellas a través de la cúpula central desde su cómoda cama. El diseño de nuestro concepto los invita a encontrarse con uno de los paisajes más hermosos del mundo desde su ventana, y cada vez que salga de su domo y cuando camine por nuestras pasarelas se internará en un bello y aromático bosque nativo, donde podrá disfrutar observando y escuchando alguna de las tantas especies de la fauna que viven junto a nosotros.
Este proyecto fue lanzado el mes de julio del 2017, y continúa destacando notoriamente como los proyectos anteriores.

Informacion General:

  • Ubicación: Lucmabamba.
  • Altitud: 2,000m.s.n.m.
  • Numero de Jungle Domes : 16 (Capacidad 32 pasajeros)
  • Acomodación: 2 personas por cada Domo.
  • Servicios: Cena y desayuno.



Salkantay Campsites


51-84-632307
OFICINA PRINCIPAL EN CUSCO:
Calle Triunfo 392, of. 212, 2do piso
Móvil: (+51) 958191179
Teléfono de emergencia: (+51) 974727031
info@salkantaytrekking.com
Planificación de vacaciones gratis
100% Satisfacción garantizada
Planes de pago sin intereses
Más de 21,000 clientes satisfechos

RECOMENDADOS

NUESTRA OFICINA EN CUSCO:

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS