Salkantay

Contáctenos


SALKANTAY TREKKING E.I.R.L.


  • Edgar Catunta (CEO/Founder)
  • Dirección de envio: Calle Triunfo 392, oficina 212, 2º piso - Plaza Mayor de Cusco
  • Teléfono: +51 84 632307
  • Móvil: +51 958191179
  • Email: info@salkantaytrekking.com
  • Skype: edgar.salkantay

  • 24 hrs. Llamada de emergencia: 
    • +51 958191179 (Edgar)
    • +51 974727031 (Valentina)
      [Hora de Atención – 9 Am to 8 Pm]


Formulario de contacto

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar una reserva. Uno de nuestros coordinadores de viaje se pondrá en contacto con usted dentro de dos horas de oficina, para confirmar la disponibilidad en el viaje y/o proporcionarle otras opciones.

Nombre completo
Apellido
Teléfono
Email
Mensaje
 
Respuesta de seguridad* 2 + 8 =
 
 
 


Política de privacidad: The Salkantay Trekking Company will never share, sell or make public any of your personal contact information to third parties. La Compañía de Salkantay Trekking nunca compartirá, venderá ni hará pública ninguna información personal a terceros.

Mapa de localización

Para garantizar el maximo disfrute de nuestros clientes

nos enfocamos en:
Tu seguridad #1Tu Seguridad
El medio ambiente #2El medio ambiente
la Alimentación #3La Alimentación
Tourism Quality #4Reconocidos & Premiados Calidad turística

TRIPADVISOR

Debido a los constantes comentarios positivos y buenas calificaciones, Tripadvisor decidió premiar a Salkantay Trekking como uno de las empresas que merecen ser distinguidos por su compromiso de excelencia y hospitalidad.
TRIPADVISOR

OPINIONES DE CLIENTES FELICES

No nos gusta presumir sobre nuestros servicios, usted puede hacer clic en una imagen cualquiera para ver o leer acerca de las experiencias de nuestros clientes.


VER MÁS OPINIONES DE CLIENTES



¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

Mas de una decada de trabajo nos respaladan. Salkantay Trekking es una empresa dinamica y avocada no solo a la venta de los servicios que ofrece sino tambien a la asistencia permanente a nuestros clientes


Guías expertos
Guías expertos
Nuestra seleccion de guías cuentan con mas de 10 años de experiencia, nacional e internacional. Cada uno tiene gran pasión por la montaña que hace que sea fácil formar nuevas amistades y crear experiencias memorables.
Nuestra experiencia
Experiencia
Con 10 años de experiencia, Salkantay Trekking te acompañará a cada paso para que logres una experiencia segura y disfrutable. Nos concentramos en asegurar que cada aspecto de su viaje sea lo más perfecto posible..
Espíritu de aventura
Espíritu de aventura
Hemos sido pioneros en el Camino Salkantay, nos especializamos en organizar viajes de aventura privados para pequeños grupos interesados en trekking y expediciones.
Sensibilidad ambiental
Sensibilidad ambiental
El Camino Inca Salkantay no es simplemente un negocio para nuestra empresa. También forma parte del medio en que vivimos. Por tal motivo quienes se unen a nuestros grupos deben cumplir estrictamente con el cuidado y preservación del medio ambiente
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Grupos pequeños y Grandes aventuras
Al viajar con nosotros se sentirá como viajar entre amigos o en familia. Conservamos un espíritu artesanal y sencillo formado por un equipo humano profesional y comprometido.
Salidas Fijas
Salidas 100% garantizadas
Contamos con un amplio calendario de salidas durante todo el año. Todas las expediciones tienen comienzo 100% confirmado, no se suspenden bajo ningún concepto (excepto algún hecho de la naturaleza o fuerza mayor).
Comidas fantásticas
Alimentacion Nutritiva
La comida es una de las cosas más importantes en una caminata, por lo tanto nuestras comidas contienen una dieta fuerte y equilibrada. Estan hechas a base de frutas y verduras frescas adquiridas recientemente en Cusco.
Camping Equipment
Equipo de campamento
Salkantay Trekking tiene una amplia gama de equipos de campamento disponibles para ser utilizados y alquilados. nuestra logistica es de alta calidad utilizamos marcas reconocidas a nivel mundial como The North Face, Rei o Mountain Hardware.

LISTOS PARA AYUDARTE

Si tiene alguna duda o una solicitud especial, estamos esperando por usted.

Edgar - Salkantay
Saiber - Salkantay
Flor - Salkantay
Graciela - Salkantay
Yubitza - Salkantay
Yuri - Salkantay
Jose - Salkantay